Invitan a Seminario sobre herramientas digitales para potenciar las ventas

24 Noviembre 2016
La actividad está dirigida a PYMES, emprendedores, profesionales y estudiantes que deseen aprender más sobre herramientas digitales, sus alcances, el impacto que pueden tener en su negocio, empresa o trabajo. Se contará con la participación de Arturo Allel, Gerente de Alianzas Estratégicas de Google
Especial >
authenticated user Editor

Conocer las principales herramientas y oportunidades de Google para empresas y emprendedores son algunos de los objetivos del seminario que pretende reunir a más de 300 personas este viernes 25 de noviembre.

Se trata de una excelente oportunidad para actualizar conocimientos sobre las ventajas que ofrecen diferentes plataformas digitales, tanto para la organización  interna de una empresa o proyecto como para potenciar la comercialización de bienes y servicios. La actividad, se realizará gracias al trabajo en conjunto de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Coquimbo, Corfo, Universidad de La Serena, Universidad Católica del Norte, y La Brújula Cowork.

El  Seminario “Herramientas digitales para pymes y emprendedores by Google” se realizará este viernes 25 de noviembre a las 9:30 en el Salón Auditorio de la Universidad Católica del Norte. Los interesados pueden inscribirse gratis en el siguiente enlace: http://bit.ly/2eVORRl

El Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Cristian Osorio, indica que “si bien las grandes empresas se encuentran ampliamente incorporadas al e-commerce y estrategias digitales,  gran parte de los pequeños comercios y emprendimientos aún se mantienen ajenos a estos desarrollos por lo que debemos promover su uso y entregar información para que incorporen estas tecnologías que potencien el proceso de comercialización”.

“Las ventas son un indicador decisivo para el éxito de los negocios y la era digital ofrece múltiples oportunidades que debemos conocer para hacernos visibles, porque el que no está en internet prácticamente no existe”, indica Karina Salas, Gerente de La Brújula Cowork.

Expositores

En la oportunidad, se presentarán tres destacados expositores: Arturo Allel, Gerente de Alianzas Estratégicas de Google Chile; Marco León, co-fundador de Cambia Tu Neumático, plataforma online de venta de neumáticos con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia y Humberto Farías, especialista en Tecnologías de la Información de la Universidad de La Serena.

“Cada día es más importante para las PYMES tener una estrategia de Marketing Digital. Al utilizar Google AdWords, pueden encontrarse con aquellos potenciales compradores que están activamente buscando sus productos y servicios”, destaca Arturo Allel, Gerente de Alianzas Estratégicas de Google Chile, quien posee más de 15 años de experiencia en gestión, ventas internacionales y marketing con probado éxito en empresas multinacionales.