J Alvarez y Gepe serán los shows estelares de La Pampilla 2014

22 Agosto 2014

El cantante puertorriqueño dirá presente con sus grandes éxitos el viernes 19 de septiembre, mismo día que se presentará el reconocido músico nacional Gepe. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El reggaetón puertorriqueño nuevamente se tomará el escenario principal de La Pampilla 2014, esta vez a cargo de Javid David Álvarez Fernández, más conocido en el ambiente artístico como J Alvarez, quien con temas como “La pregunta” y “Junto al amanecer” pretende hacer delirar a las cerca de 200 mil personas que se esperan para su show.

Artista reconocido en el ámbito local e internacional, recibiendo en su trayectoria diferentes galardones y estando en los top 20 de la lista Latin Rhythm de la Revista Billboard. En cuanto a los números nacionales, Gepe será el encargado de poner sobre el escenario el sonido multiinstrumentista.

Gepe llega a tierras coquimbanas con destacadas participaciones en recitales a lo largo del país y fieles seguidores de su música que mezcla tendencias andinas con el pop. Ambos artistas se presentarán el viernes 19 de septiembre, mientras que el sábado 20 Emmanuel será el encargado de cerrar la tradicional fiesta coquimbana.

Una fiesta con historia que además estará galardonada con el histórico show de fuegos artificiales contemplado a las 21 horas del sábado 20. Durante los cuatro días de fiesta también habrá espacios para bandas regionales.

MIÉRCOLES 17 (dia de la chilenidad):
Jorge Yañez / Illapu

JUEVES 18 (día cumbia – tropical):
Albacora / Garras de Amor / Megapuesta

VIERNES 19 (artista nacional e internacional):
Gepe / J Alvarez / Humoristas “Les Roteques”

SÁBADO 20 (artista nacional e internacional):
Cachureos / Los Viking’ 5 / Emmanuel
 

Reina de La Pampilla 2014

Con relación al certamen “Reina de La Pampilla”, este se encuentra en proceso de licitación. Cabe destacar que Coquimbo ya eligió a su reina en el mes de mayo (Daniela Calderón), quién es la única reina del puerto durante este año, mientras que la Reina de La Pampilla sólo es por la festividad.