Joe Vasconcellos y Los Locos del Humor se presentarán este sábado en La Serena

19 Julio 2016
Organizadores estiman que harán bailar y reír a más de 4.000 personas.
Felipe Pardo Ortega >
authenticated user

A toda máquina trabajan los técnicos para montar el escenario que recibirá a dos importantes artistas nacionales que darán vida a una nueva edición del espectáculo Música Maestro, que busca reunir este sábado 23 de julio a las 19 horas a más de 4 mil personas ligadas a la construcción en el Coliseo Monumental de La Serena, ubicado en Avenida Estadio 1450.

De esta manera, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Corporación Cultural (Construye Cultura), brindará un evento de calidad para grandes y chicos, donde podrán disfrutar de los éxitos del cantante nacional Joe Vasconcellos, de la rutina humorística de Los Locos del Humor y de la animación de Daniel "Huevo" Fuenzalida. 

El presidente de la CChC La Serena, Martín Bruna, invitó a las empresas socias que solicitaron entradas a que las ocupen y no se pierdan esta actividad. "Como gremio entendemos la necesidad de preocuparnos de nuestros trabajadores y de su familia, por ello es que queremos invitarles a que disfruten de este evento gratuito", precisó el dirigente gremial.

Esta apuesta está inserta en el trabajo que desarrolla la CChC Social y bajo el lineamiento del Eje de Sostenibilidad del gremio. "Una de nuestras principales preocupaciones como CChC es ser buenos vecinos y trabajar en pos de fortalecer el capital humano. Queremos trabajadores involucrados con el sector, identificados con las operaciones y que pasen un momento agradable con sus seres queridos, por lo que a través de estas acciones estamos dando un paso significativo", acotó el presidente de la CChC Social La Serena, Freddy Bermúdez.