“Jornada Fomento a la Cultura de Emprendimiento e Innovación”

04 Mayo 2012

La Fundación para la Innovación Agraria y la Escuela de Agronomía de la ULS invitan a jornada sobre emprendimiento e innovación.

Corresponsales ... >
authenticated user

El martes 15 de mayo desde las 9:00 hrs, en el Campus Limarí de Ovalle, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y la Escuela de Agronomía de la Universidad de La Serena, realizarán una jornada de reflexión y análisis sobre la cultura del emprendimiento y la innovación.

La jornada se dividirá en dos partes, la primera que lleva como nombre “Líneas de Financiamiento” abordará las herramientas de información y líneas de financiamiento del sector público a la innovación.

La segunda parte estará enfocada en una charla motivacional en emprendimiento e innovación, que será dictada por Carlos Quezada, profesional de la Unidad de Información y Difusión de la FIA.

La actividad está abierta para todo el público interesado en los temas de emprendimiento e innovación. Además contará con la participación de profesionales destacados en la materia, más la presencia de un emprendedor destacado.

Más informaciones, en el fono: 53-625363/ 51-204554, o al correo electrónico, [email protected]