José Alfredo Fuentes cerrará con broche de oro mes del adulto mayor en La Serena

28 Octubre 2014

Con la presentación del cantante nacional concluirá este miércoles el mes del adulto mayor en La Serena.

Corresponsales ... >
authenticated user

Como broche de oro a un mes cargado de actividades para recordar a los grandes del hogar, el municipio de La Serena trae para el Carnaval y Verbena de este 29 de octubre al destacado cantante nacional, José Alfredo Fuentes, popularmente conocido como “el Pollo”.

“Este ídolo de la Nueva Ola hará bailar y cantar a nuestro adultos mayores, es una regalo para ellos que han entregado tanto por nuestra ciudad. Este mes queríamos que fuera especial y así ha sido, con mucho entusiasmo y dedicación las diferentes alianzas se han hecho notar”, manifestó el alcalde Roberto Jacob.

En tanto la encargada de la oficina de Adulto Mayor, Claudia Villagrán, indicó que con este carnaval y verbena concluye un mes cargado de diferentes instancias, “es la actividad que cierra un gran mes, en la mañana temprano tendremos stand donde organizaciones vendrán con sus productos, a eso del mediodía se realizarán actividades deportivas y recreativas, en la tarde tendremos el carnaval, con un recorrido por el centro de la ciudad (Plaza Santo Domingo, Cordovez, Balmaceda y Prat). Las comparsas de las alianzas  con sus reyes  se tomaran las calles con su alegría y el color  de sus disfraces”.

Para las 17:00hrs horas se espera el show musical, el cual tendrá entre sus invitados la presencia de José Alfredo Fuentes, el conocido cantante de “Te Perdí, Dirladada, La Risa que me Da, entre otras.

OPORTUNIDAD DE CONCIENTIZAR

Para la encargada de la Oficina de Adulto Mayor, Claudio Villagrán, durante carnaval será ocasión de entregar un mensaje sensibilizador a las personas, “para nosotros la comparsa tiene diversos significados, uno es mostrar lo que hacen los adultos mayores de La Serena, además aprovecharemos la instancia para generar conciencia de lo que son los adultos mayores en nuestra sociedad, vamos a entregar volantes a los transeúntes sobre el respeto y la consideración hacia las personas mayores”.