José Maza, el "rockstar" de la astronomía visitará la Región de Coquimbo

La actividad organizada por la Universidad Central Región de Coquimbo, será abierta y gratuita con cupos limitados e inscripciones.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
2,470 Lecturas
03 de Mayo, 2019 19:05

El mundo de la astronomía se ha mantenido expectante este último tiempo producto del eclipse solar que se espera para el próximo 2 de julio, en el cual la Región de Coquimbo cumplirá un rol relevante al ser uno de los puntos donde se podrá observar de forma óptima el eclipse total.

Es en este contexto que la Universidad Central Región de Coquimbo trae a la región a uno de los más reconocidos expositores chilenos del área, se trata del Astrónomo y Premio Nacional de Ciencias Exactas (1999) Dr. José Maza, quien dictará una charla magistral denominada: Marte, la próxima frontera.

La actividad se realiza en el contexto de la inauguración del nuevo edificio de la institución que culminó su construcción a principios de este año. La invitación es abierta y gratuita a todo público para este 9 de mayo a las 12:30 horas en dependencias de la institución ubicada en Avenida Francisco de Aguirre #0405, La Serena.

Dado que la actividad es con cupos limitados, todos los interesados deberán confirmar asistencia mediante la completación del formulario adjunto (ACÁ). Para mayor información escribir a comunicaciones.laserena@ucentral.cl.

José Maza, el "rockstar" de la astronomía visitará la Región de Coquimbo
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.