Joven de 22 años fue asesinado en la casa de su polola

11 Diciembre 2019

Fue a ver a su polola, pero sujeto lo mató a puñaladas. Individuo ingresó al inmueble y lo asesinó, informa preliminarmente la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio de un joven de 22 años, identificado con las iniciales F.I.G.G, hecho ocurrido en Villa La Finca de Combarbalá.

Según antecedentes, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles 11 de diciembre en un inmueble ubicado en calle Chacabuco. El joven resultó herido con arma cortante, por lo que fue trasladado al hospital local, donde falleció.

Hasta el domicilio se trasladaron detectives en compañía junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación y levantamiento de evidencias.

“Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena se encuentran investigando un homicidio en Combarbalá, donde la victima resultó con heridas cortopenetrantes en su tórax y cabeza”, indicó el Comisario Cristian Ara de la BH.

Este último añadió que “preliminarmente la información que se maneja es que la víctima se encontraba en la casa de su pareja, cuando en un momento inesperado ingresó un sujeto con quien tuvo una riña y le habría propinado las heridas cortantes, para luego darse a la fuga”.

Los detectives continúan con la investigación con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo el hecho e identificar a él responsable del delito.