Joven de 23 años murió tras volcamiento de vehículo en ruta de la región de Coquimbo

03 Mayo 2020

SIAT de Carabineros investiga las circunstancias que derivaron en que hombre de 66 años -padre de la víctima- perdiera el control del móvil.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer sábado en la región de Coquimbo le costó la vida a un joven de 23 años, quien iba de copiloto en un vehículo que volcó en la ruta D-505, arteria que une a la localidad de Cerrillos de Tamaya con la comuna de Ovalle.

De acuerdo a los primeros antecedentes, consignó Cooperativa, el accidente se produjo porque el conductor del móvil afectado, un hombre de 66 años padre del joven fallecido, perdió el control del mismo, producto de ello dio una vuelta de campana y cayó a un costado de la calzada.

BOMBEROS

El texto periodístico indicó que a raíz del episodio, voluntarios de Bomberos acudió al sitio del suceso para efectuar las labores de rescate. Por su parte personal del SAMU trasladó a ambos accidentados al Hospital Provincial de Ovalle. En dicho recinto médico, y producto de las graves lesiones por el joven, éste falleció.

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.