Joven de Coquimbo en riesgo vital tras celebraciones por título de Chile

06 Julio 2015

Hombre de 23 años resultó herido a bala en la vía pública, debiendo ser intervenido de gravedad en el Hospital San Pablo de Coquimbo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un joven de 23 años resultó herido a bala en vía pública en Coquimbo en las celebraciones por el título obtenido por la Selección Chilena de la Copa América. El hombre fue atacado con arma de fuego por un sujeto a bordo de una moto, resultando con lesiones de gravedad en su tórax.

La víctima identificada como A.E.C.M se encontraba en la intersección de calle Los Perales con Los Manzanos de la Villa  Dominante en compañía de un amigo tras el triunfo de la Selección Chilena, precisamente a eso de las 2 am del domingo.

En ese preciso momento, llegaron al lugar dos individuos a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a la víctima. La Fiscalía dispuso dar cuenta del hecho, por lo que carabineros realizó diligencias en el punto del incidente para recabar antecedentes.

El joven de 23 años que registra domicilio en Coquimbo presentó una herida a bala en el tórax sin salida de proyectil, de carácter grave con riesgo vital. Por lo mismo, fue derivado a pabellón.