Joven de Ovalle necesita recursos tras sufrir accidente donde falleció su pareja e hijo

08 Octubre 2016

Su familia realizará un evento para costear el tratamiento médico y posible traslado desde Antofagasta, donde se encuentra internada luego de colisionar con un bus. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Nada de bien lo están pasando los familiares de los ovallinos Ricardo Cortés López y Valeska Rojas, luego que la pareja sufriera un accidente en el sector La Negra de la Región de Antofagasta, el cual le costó la vida al primero y su hijo de 8 meses.  

El hecho se produjo el 22 de septiembre, colisionando frontalmente la camioneta en que se trasladaba la familia ovallina con un bus de la empresa Ciktur. Producto de esto, la joven se encuentra internada en el Hospital de Antofagasta, siendo intervenida el martes debido a lesiones en su pelvis y clavícula.

En lo inmediato, su núcleo cercano se encuentra en la búsqueda de recursos que permitan costear los gastos médicos de Valeska y el pronto traslado a un recinto de salud de la Región de Coquimbo. Por lo mismo, realizarán una actividad benéfica consistente en un plato único.

NOTA RELACIONADA: Dos muertos tras choque de camioneta que viajaba desde Ovalle a Antofagasta y Bus Ciktur

Mauricio López, primo del joven fallecido, indicó a El Ovallino que Valeska “de ser dada de alta, que no sabemos aún, la empresa en la que trabaja mi primo al aparecer pondrá los pasajes aéreos y se debe trasladar desde La Serena hasta Ovalle y también se debe contemplar la presencia de un colchón antiescara y todas las necesidades que presente su actual estado y para lo que necesite”.

El evento solidario se desarrollará este sábado 8 de octubre a las 19:00 horas en el casino de la Capilla San Alberto Hurtado de Ovalle. Para participar se debe adquirir una tarjeta de beneficencia, la cual tiene un valor por persona de $2.500. Para mayor información al respecto se puede comunicar al fono +56987376708.