Joven muere tras atravesar ventanal en la Región de Coquimbo

10 Enero 2020

La víctima de 21 años falleció minutos más tarde en el Hospital de Illapel.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal se encuentran investigando el cuasidelito de homicidio de un joven de 21 años en Illapel, hecho ocurrido durante madrugada de hoy viernes 10 de enero.

Según los primeros antecedentes, un grupo de amigos se encontraban en un inmueble, donde por razones que se investigan, uno de ellos atravesó un ventanal, resultando con lesiones. Fue trasladado al Hospital Humberto Elorza Cortés, donde se produjo su deceso.

Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el lugar del hecho, con la finalidad de inspeccionar el sitio de suceso, además de realizar la fijación del mismo y levantamiento de evidencias de interés criminalístico.

“Los detectives se encuentran investigando las circunstancias precisas en que se habría producido el hecho, por lo que se desarrollan diversas diligencias que permitan esclarecer el mismo”, señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim de Illapel.

Los policías continúan hasta la hora con el trabajo investigativo. El cuerpo del joven, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.