Joven murió baleado en sector San Juan de Coquimbo

19 Septiembre 2015

Joven de 19 años recibió un impacto de bala en el torax, tras un altercado con un desconocido cuando compraba en una panadería.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con las iniciales M.D.P.G., 19 años, fue identificado el joven que falleció producto de un impacto de bala en el torax, hecho ocurrido en Jaime Juan Oliver con Hurtado de Mendoza, sector San Juan, Coquimbo.

Segun se pudo establecer, los hechos ocurrieron cuando la víctima se dirigia a comprar a una panadería del sector, donde tuvo un altercado con un sujeto desconocido, mientras realizaban compras, acción en la que el imputado extrajo desde su pantalón un arma de fuego y efectuó un disparo en contra de la víctima,  impactándolo en la región antes mencionada.

El joven fue trasladado al Hospital de Coquimbo, donde fallece horas más tarde, mientras que el imputado se da la fuga en dirección desconocida. 

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena continúan las diligencias tendientes a individualizar al imputado y acreditar fehacientemente su responsabilidad en el hecho.