Joven promotora falleció atropellada en La Serena

11 Abril 2013

La joven identificada como Carla Consuelo Muñoz Campos, de 23 años de edad, falleció en el Hospital de Coquimbo tras ser atropellada en La Serena por un camión repartidor de gas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El accidente se produjo en la mañana de este miércoles y la joven falleció tras ser atropellada por un camión de gas de la empresa Invesgas, que prestaba servicios a Gasco, y que circulaba de norte a sur por avenida Balmaceda.

Carla se aprestaba a cruzar esa vía para trabajar como promotora en el supermecado Santa Isabel que se encuentra en las cercanías de calle Los Perales con la vía anteriormente mencionada, cuando fue impactada por el camión.

La fuerza del impacto le costó la vida a Carla, quien fue atendida en el lugar por personal de SAMU y derivada al hospital de Coquimbo, donde pese a los desesperados esfuerzos médicos por salvarle la vida, dejó de existir en el recinto.

El conductor quedó detenido a la espera de la investigación para determinar su responsabilidad en el accidente.

El supermercado realizó su inauguración de todas maneras. En las redes sociales los amigos y familiares de Carla lamentaron el hecho.

No hay señalética

Asimismo el hecho causó indignación entre los vecinos y quienes transitan a diario por el lugar, debido a que en el lugar si bien existe un paso de cebra, no hay señalética que advierta a los conductores del mismo, por lo cual es ignorado por vehículos que pasan a gran velocidad.

Tampoco hay lomos de toros que contribuyan a disminuir la velocidad de los vehiculos. También hay que hacer notar que en las cercanías se encuentra un colegio, pero ello no es impedimento para que conductores irresponsables transiten por Avenida Balmaceda a alta velocidad, con el consiguiente riesgo para los peatones que deben cruzar corriendo a riesgo de su integridad física.

Asimismo los vecinos solicitan una mayor presencia policial en el sector, con el fin de resguardar a los peatones y sancionar a los conductores que infringen el límite de velocidad.

Comentarios

Imagen de Andrea Mandujano

 Una lamentable perdida!!.

 Una lamentable perdida!!. Aquellos que tuvimos la oportunidad de conocer a Carlita, a sus hermanos, padres, abuelos y familia en general, la recordaremos con mucho cariño. Ella era una hermosa niña, llena de impetu y alegria. Lamento profundamente que su familia esté pasando por tanto dolor. Un abrazo a Carlos y Consuelo. Hoy Carlita es un angelito más en el cielo.

Imagen de virus

hay que decirlo, aqui manejan

hay que decirlo, aqui manejan como el horto

Imagen de Rosario

MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS

MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS POR LA PERDIDA DE LA HIJA MAYOR DE ESTA FAMILIA, UN INFINITO DOLOR PARA SUS PADRES, HERMANO Y HERMANITA, ABUELITA, Y TIOS, AMIGOS Y EN GENERAL PARA TODOS LOS QUE TUVIERON LA DICHA DE CONOCERLA, ELLA ESTABA COMENZANDO SU VIDA, UNA LOLITA, CON TODO UN FUTURO EN SU VIDA, SE HA IDO AL CIELO, PERO DEJA UN GRAN DOLOR A SU FAMILIA, Y EN GENERAL UN FUERTE IMPACTO PARA LAS FAMILIAS DE COQUIMBO Y LA SERENA-.

POR LA IMPRUDENCIA DE UN CHOFER CONDUCTOR, OCURRE ESTA TRAGEDIA,  OJALA QUE ESTO NO QUEDE COMO SOLO UNA NOTICIA SINO QUE LAS AUTORIDADES SE PREOCUPEN Y OCUPEN DE SOLUCIONAR  ESTE PROBLEMA DE TRANSITO VEHICULAR Y PEATONAL EN BALMACEDA Y EN LAS CALLES DE ACCESO A VARIAS POBLACIONES Y COLEGIOS..

DEBE HABER MAS SEÑALETICAS, POR EL BIEN DE TODO LOS USUARIOS DE ESTOS SECTORES,

Imagen de carlos thenoux

Deseo hacer llegar mis más

Deseo hacer llegar mis más sinceras condolencias a la familia ,en forma especial a sus padres y a nuestra amiga Marcela Muñoz.Me sumo al dolor de tantos vecinos del sector quienes han manifestado su sentimiento por lo ocurrido. Durante mucho tiempo y de manera incansable he destacado junto a mi colega Lombardo Toledo ,la falta de carabineros en el sector y la fiscalización permanente a quienes no respetan las señalizaciones del transito y menos los limites de velocidad.Hace algunas semanas se solicito un semáforo para el sector ,el cual esta siendo evaluado por el departamento correspondiente,pero independiente a ello ,hago un llamado a la conciencia de los propios conductores ,sobre todo en sectores donde transita tanta gente y principalmente niños,(debido a la gran cantidad de establecimientos educacionales que existen en el sector),los que el día de mañana pueden verse afectados por culta de algún irresponsable. Todos queremos que La Serena sea una ciudad que se caracterice por respetar la vida de sus vecinos.

Imagen de Luisa Lobos

Lamentable pérdida..Dios le

Lamentable pérdida..Dios le dé fortaleza y resignación a sus padres. ....lo cierto es 

que por Balmaceda es ya imposible cruzar...conducen a muy alta velocidad y en

oportunidades no respetan ni siquiera los semáforos.

Imagen de Juan Cortés

Mis más sinceras condolencias

Mis más sinceras condolencias a la familia de la Señorita Carla, resignación ella esta en los brazos del Señor.