Joven propina atroz golpiza a trabajador de Copec en Los Vilos

04 Febrero 2016
Tras ello se dio a la fuga, aunque minutos después fue capturado por carabineros.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido quedó un joven en Los Vilos por robo con violencia e intimidación, hecho ocurrido en el servicentro Copec ubicado en el kilómetro 277 de la ruta 5 norte.

Hasta el lugar se trasladó carabineros, quienes se entrevistaron con la víctima, quien indicó que había sido agredida con reiterados golpes en su cabeza con un objeto contundente lo que le provocó lesiones leves.

El responsable según el relato de la víctima fue un joven que quería robar el dinero recaudado en el turno desde la oficina del local, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda mientras el sujeto huía del lugar.

Carabineros procedió a efectuar un patrullaje por el sector con la finalidad de ubicar al delincuente, ubicándolo en el kilómetro 275 de la Panamericana Norte mientras caminaba por la berma.

Personal policial al intentar fiscalizarlo se dio a la fuga, siendo alcanzado minutos después. El individuo puso tenaz resistencia a su detención. El individuo además portaba una pistola, la cual fue remitida a Labocar para su peritaje.

El sujeto fue detenido, reconocido por la víctima y pasó a control de detención.