Joven serenense recibió con éxito trasplante de corazón

La operación duró 9 horas y fue todo un éxito.

Imagen de Equipo El Observatodo
3,614 Lecturas
01 de Diciembre, 2015 08:12

Nunca perdieron la fé ni la esperanza en que llegaría un donante compatible para Juan Luis Álvarez, joven serenense que se encontraba internado en el Hospital Roberto del Río en Santiago, a la espera de un corazón que le permitiese seguir viviendo.

Y el milagro se cumplió. Un donante llegó y tras una operación que duró 9 horas, y que finalizó a las 7 am de este madrugada, se puede hablar de que esta resultó exitosa, aunque hay que esperar varias horas para verificar que el cuerpo de Juan Luis no rechace el nuevo órgano.

LEA TAMBIÉN: Joven de La Serena necesita urgente un corazón para seguir con vida

Juan Luis es estudiante del Colegio San Francisco Coll de La Serena y toda su familia, comunidad y cercanos estaban realizando una campaña para encontrar a un donante, lo que refuerza la importancia de concientizar a la sociedad respecto a la importancia de la donación de órganos, que en este caso, permite a este joven a seguir viviendo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.