Joven viola a compañera de Universidad mientras imitaban escenas de "50 sombras de Grey"

25 Febrero 2015

A pesar de que la chica le había dicho que parara el joven de Estados Unidos siguió abusando de ella y argumentó que estaban imitando escenas de la película 50 sombras de Grey.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mohammad Hossain, de 19 años fue acusado de violar a una compañera de Universidad en Ilinois, mientras según él imitaban escenas sadomasoquistas de la película 50 Sombras de Grey. 

El estudiante fue encontrado en su habitación con una chica, con la cuál ya habían tenido relaciones, atada con correas, con una capucha y con la boca tapada con na corbata. Según la víctima, ella habría pedido a Hossain que se detuviera porque la lastimaba a lo que el joven continuó con el abuso. 

Al lograr liberarse de las correas ella intentó huir y fue ahí donde el joven la violó. Este fue encarcelado  fue encarcelado después de que el juez le impusiera una fianza de 500.000 dólares.

Cuando fue encontrado en su cuarto Hossain aseguró que estaban recreando algunas escenas de la película 50 sombras de Grey a aceptó que "estaba haciendo algo malo"