Jóvenes lanzan campaña para regalar cena navideña a familias vulnerables de La Serena

82 familias de escasos recursos de varios sectores de La Serena serán beneficiadas con la iniciativa a la cual tú te puedes sumar.

Imagen de Jose_Huerta
4,590 Lecturas
18 de Diciembre, 2014 01:12

Se acerca la navidad y ya se siente el espíritu navideño por todas partes, estas son fiestas especiales donde cada uno disfruta con la familia, sin embargo existen muchos quienes no tienen los recursos para celebrar, en este sentido la unión de voluntarios “Manos que Ayudan”, Red Joven de Injuv y Delegación Municipal de la Antena, están trabajando en una campaña solidaria para esta navidad, la idea es recolectar alimentos no perecibles para regalar una cena de navidad a familias vulnerables de La Serena.

“Invitamos a todos hacer parte de esta hermosa causa, la idea es poder entregar una linda cena navideña a 82 familias de nuestra ciudad, que sin duda necesitan de esta ayuda y estarán más que agradecidos por pasar un momento grato y de paz junto a sus seres queridos”, declaró el director regional del Injuv, Emilio Reyes.

Varios son los jóvenes voluntarios que se encuentran trabajando en los diferentes centros de acopio para recolectar todo tipo de ayuda, la idea es poder concretar el sueño de muchos niños y de sus familias de disfrutar de una linda fiesta navideña.  

“La idea  es regalar cenas de navidad  para 82 familias de los sectores 17 de Septiembre y Juan XXIII de La Serena, con la finalidad de que pasen una navidad más agradable, además de acompañar a los más pequeños y que disfruten de estas fiestas con una tarde recreativa,  simbólica, con música, regalos, juegos, bailes, entre otras actividades”, declaró el estudiante UST y Voluntario Rubén Pérez.

Los centros de acopio ya están disponibles y estarán funcionando hasta el día 21 de diciembre, para quienes deseen ayudar con alimentos no perecibles, juguetes u otro aporte, los voluntarios se encuentran instalados en los siguientes lugares:

- Strip center Balmaceda de 09:00 a 22:00 hrs, ubicado en Balmaceda n° 3039

- Oficinas del Injuv en La Serena de 09:00 a 18:00 hrs, ubicado en Av. Fco. De Aguirre n° 414.

El llamado es a participar de esta gran campaña, empaparse del espíritu navideño y poder regalar un momento grato y de felicidad a muchas familias que realmente lo necesitan.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.