Jóvenes RN visitaron Las Compañías y La Antena esta Navidad

26 Diciembre 2014

Precandidato a alcalde por La Serena Marcelo Gutiérrez y la consejera del partido Francisca Richards encabezaron la entrega de regalos a vecinos de esos sectores.

Corresponsales ... >
authenticated user

El precandidato a Alcalde por La Serena Marcelo Gutiérrez y la Juventud de Renovación  Nacional llegaron a los sectores de las Compañías y a la población 17 de Septiembre a celebrar estas fiestas navideñas con familias y niños que enviaron sus cartas al correo. 

Durante varios días la Juventud de RN, trabajó recolectando los regalos que pidieron los niños y cenas navideñas para entregárselas directamente a las familias en sus casas, con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

“Junto con la Juventud de RN todos los años vamos al correo para cumplir los deseos de los niños que envían sus cartas al Viejito Pascuero, el año pasado estuvimos en Tierras Blancas y Tongoy en Coquimbo y este año en Las Compañías y la Población 17 de Septiembre en La Serena", declaró Marcelo Gutierrez.

Además agregó que la ayuda no es sólo para los niños sino también para sus familias, "Junto con los regalos hacemos entrega de cenas navideñas a 15 familias, compartimos con los niños y con ello queremos transmitir la necesidad de derrotar la desigualdad en nuestra comuna. Mientras hay sectores que viven cómodamente hay otros que están completamente abandonados”, finalizó Gutierrez.