Kennel Club reunirá a 300 perros de todas las razas en Expocan La Serena

02 Agosto 2013

Este fin de semana, más de 300 canes de todas las razas se lucirán en la Expo Can La Serena, que organiza Kennel Club.

Corresponsales ... >
authenticated user

En La Serena tendrá lugar la denominada "Expo Can", la que reunirá a 300 perros de todas las razas, en una actividad organizada por Kennel Club Chile.

La muestra tendrá lugar el sábado y domingo, desde las 10:30 a 18:00 horas en la Universidad Pedro de Valdivia, ubicada en Avenida Cuatro Esquina #060.

La actividad es abierta a todo público, por lo cual los organizadores invitan a los amantes de los canes a disfrutar en familia de la actividad.

Sobre Kennel Club

Kennel Club de Chile (KCC) es una corporación de derecho privado sin fines de lucro, fundada en Viña del Mar en 1934, cuya finalidad es promover y divulgar todo aquello relacionado con la crianza, fomento y cuidado de los perros de raza en nuestro país.

El KCC es miembro de la Federation Cinológica Internacional (FCI), con sede en Bélgica, quienes administran la información de los registros genealógicos de clubes caninos de más de 86 países en el mundo, a su vez el organismo reconoce solamente un club oficial por país. En tal sentido Kennel Club de Chile es la única entidad de nuestro país, con el debido reconocimiento internacional, donde se consigna la inscripción de los perros de razas puras.