"Kid B" llega a Coquimbo con lo mejor de Radiohead

22 Agosto 2018

El grupo tributará los mejores tema de la banda liderada por Thom Yorke. 

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Siguiendo con las actividades semanales en Enjoy Coquimbo, este viernes 24 y sábado 25 de agosto se llevarán a cabo dos shows para entretener a sus visitantes: un tributo a Radiohead y una nueva edición del Enjoy Fashion Show, respectivamente.

Todo comenzará el 24 con un nuevo viernes de tributo, a las 23:00 horas, en el Bar Jokers, esta vez dedicado a la banda británica de rock alternativo y art rock Radiohead, interpretado por Kid B.

Radiohead, liderada por el mítico Thom Yorke, ha sido uno de los grupos más duraderos de la década del 80, con sencillos que marcaron a una generación como “Creep”, “Paranoia Android” y “Karma police”, entre otros, que sin duda serán parte de la velada.

En tanto, al día siguiente y en el mismo horario, se harán presentes la belleza y la moda en el espectacular desfile Enjoy Fashion Show, en el cual las modelos bajo la tutela de Oh Producciones presentarán los mejores diseños en una fantasía invernal.

Las maniquíes mostrarán las últimas tendencias en el vestir, en el marco de la mejor música para disfrutar de forma distinta y trendy de todos los diseños.

Los visitantes que se encuentren en la sala de juegos podrán disfrutar de estas jornadas gratuitamente cancelando solo la entrada al recinto, que tiene un valor de $3.200.