La bella historia que protagonizó carabinera serenense de MasterChef Chile

16 Noviembre 2015

Chris Carpentier reveló un momento de la vida de Alejandra González, en el cual ayudó de manera desinteresada a personas cuando más lo necesitaban.

Doctor Maki-kero >
authenticated user

Una excelente participación ha tenido hasta la fecha Alejandra González en la segunda temporada de MasterChef Chile, carabinera oriunda de La Serena que ha sorprendido positivamente con su buen dominio culinario.

Pero no todo ha tenido un dulce final durante su estadía en el programa de Canal 13, dado que días atrás se reveló algunos problemas que tuvo durante su paso en Arica como parte de su trabajo como carabinera.

En dicha ocasión es acusada de haber tratado en redes sociales a los habitantes de dicho lugar como “weones flojos” y “mamanis”, algo que le valió un sin número de críticas, a pesar que en su entorno señalaron que se trató de una mala intención de desconocidos que ingresaron a las cuentas de Alejandra al estilo “hacker”.

Sin embargo este domingo se reveló un acontecimiento protagonizado por Alejandra digno de aplausos. Fue el jurado Chris Carpentier mientras Alejandra se encontraba exhibiendo su plato en la prueba de eliminación quien contó detalles de esta situación.

“Hablando de generosidad, a usted la han criticado un poco con el tema de Arica, pero le tengo un recado. Usted ayudó a una persona que estaba botada, la acogió en su casa, una chica con su guagüita que no tenía donde vivir”, señaló de entrada Carpentier.

Una situación que emocionó a la funcionaria de carabineros, quien explicó que “en Arica encontré a una niña que estaba con su bebé de vacaciones. La verdad es que la dejaron sola, la pareja que la invitó la dejó sola y no tenían donde pasar el año nuevo. Yo los invité a pasar el año nuevo con nosotros”, relató en dicho capítulo Alejandra.

Pero ello no quedaría allí, dado que Carpentier comentó en dicho capítulo que “ella es la hija de un muy buen amigo mío y él fue personalmente a mi restaurante a decirme: a esa chiquilla mándele a decir que yo como papá se lo agradezco, porque se hizo cargo generosamente de una persona que no conocía en el momento en que lo necesitaba”.

Sin dudas una acción que vale la pena rescatar, dado que muchas veces solo nos acordamos de las situaciones adversas que protagonizan los demás.