La carabinera serenense de MasterChef Chile 2 que desató la polémica

22 Octubre 2015
Alejandra González fue la primera elegida por el jurado como integrante de MasterChef Chile 2, sin embargo esta serenense todavía es recordada por sus dichos y gran polémica que desató en Arica.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El domingo dio el vamos la segunda temporada de MasterChef Chile, un capítulo que no pasó desapercibido para los televidentes, reuniendo participantes con perfiles muy variados. Entre ellos se encuentra Alejandra González, funcionaria de carabineros que sorprendió a los chefs, siendo la primera seleccionada como integrante de la cocina del programa.

Pero una de las declaraciones que llamó la atención de la residente de la comuna de Macul durante su presentación en MasterChef Chile 2 fue que le gustaría en el futuro tener su propio restaurante en La Serena. ¿La razón?, esta joven  de 28 años es oriunda de La Serena, específicamente del sector El Milagro e hija de un funcionario de carabineros en retiro.

Alejandra además prestó servicios en la subcomisaria de La Florida en La Serena y también en la Primera Comisaria de la comuna, antes de ser trasladada a Arica. Pero no todo quedaría allí, dado que la funcionaria de carabineros protagonizó polémicas durante su paso por la ciudad nortina.

La ahora participante del programa de cocina se desempeñaba en Arica, cuando un comentario en su perfil de Facebook desató la ira, dado que se refirió a los ariqueños como "Arica ciudad de weones flojos y sacadores del vuelta, quiero irme luego de acá", asegurando además que dicha comuna estaba llena de “Mamanis” como forma despectiva hacia los habitantes del norte del país y extranjeros de países limítrofes.

Alejandra González salió a explicar la situación y ofreció las disculpas respectivas tras los ofensivos comentarios que generaron gran polémica. Varios fueron los ariqueños y serenenses que la reconocieron en su aparición en el programa, especialmente por los episodios antes descritos.

Te mostramos a continuación la polémica desatada por Alejandra tiempo atrás: