“La chilena” y sus juegos la rompen

08 Octubre 2014

Con cerca de 20 videos en la web, sus lujuriosos relatos acompañados de algo más revelan que "aún hay patria" en la escena nacional para adultos. 

Doctor Maki-kero >
authenticated user

Pasión sin tapujos logra la autodenominada “La Chilena” en la escena de los videos para adultos. Sin imaginarlo, la mujer ha logrado amplia cantidad de seguidores en la web, que se suman a cientos de comentarios de hombres dando todo por conocerla más allá de lo mostrado.

Lo que quizás comenzó como una jugarreta de esta mujer que a través de su celular y manos libres revela sus lados más ocultos, con el pasar de las semanas se transformó en verdaderos relatos “sucios” que fascina a cierta parte de la población.

En total cerca de 20 momentos de tocaciones y un poco más con diferentes atuendos acompañados del rescate de lo nacional, como gritar “Viva Chile” en las pasadas Fiestas Patrias. Pero “La Chilena” necesita estimulación, por lo que las invitaciones a los hombres para sus desataduras es continua.

Esta muchacha que aún se mantiene en el anonimato marca un antes y un después en la escena local. A pesar de una amplia existencia de videos triple X que se toman mujeres y hombres con su propia cámara, “La Chilena” va más allá en el disfrute, además de convocar a que el cine para adultos chileno se apodere de la escena internacional.

Es claro que la sociedad nacional aún mantiene ciertos tapujos de antaño, pero las nuevas generaciones no quieren seguir luchando con ello. Una lástima que “La Chilena” tenga que recurrir a mostrar sus dotes en el rubro en páginas foráneas.

Quizás en este país perfectamente se mantiene en su anonimato una Silvia Saint o Sasha Grey. Chile merece profesionalizar esta industria y no quedarnos con el atrevimiento de Marlen Doll, Reichell o en este caso de “La Chilena” como algo ajeno.