La conmovedora historia de perro pastor que corrió tras camión que llevaba a sus ovejas al matadero

El perro pastor, llamado Pique, corrió por la carretera persiguiendo al camión que llevaba a las ovejas que habia cuidado desde siempre.

Imagen de Multimedios
5,581 Lecturas
11 de Marzo, 2019 17:03

Los trabajadores de una autopista en Fogás de Tordera (Barcelona), rescataron a un perro pastor que corría por la carretera detrás de un camión.

Lo que no sabían los funcionarios es la razón por la cual Piqué corría. El can había salido corriendo detrás de sus ovejas que eran transportadas al matadero.

Fue la guardia municipal de Fogás de Tordera la cual dio a conocer la noticia, y la nobleza del animal, se ha tornado viral, ya que, aunque fue triste el final de las ovejas a las cuales cuidó toda su vida, al menos Piqué no sufrió ningún daño tras su tenaz acto de tratar de proteger a sus ovejas.

La publicación en el Facebook de la guardia municipal finaliza con una reflexión: "Los animales no nos dejan de sorprender nunca, y vale la pena por esta y otras historias similares hacer un esfuerzo para mejorarles la vida".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.