¡La familia primero! Asegura tu departamento con productos de calidad

12 Agosto 2017

Cada día más habitantes de La Serena y Coquimbo viven en departamentos. DecoSeg ofrece mallas de seguridad, cierres de cristal plegable, cortinas roller y persianas de excelencia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Para la mayoría de los padres la seguridad de los hijos está primero, pero en ocasiones no saben dónde acudir para reforzar este punto, especialmente aquellos que viven en departamentos. Un hecho que sin dudas no puede quedar al azar, considerando que la oferta de viviendas de La Serena, Coquimbo y Ovalle supera las 17.110 unidades, incluso con 4.167 departamentos en la comuna-puerto, según catastro de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC).

Una de las soluciones a lo anterior la brinda DecoSeg, empresa oriunda de la zona, con 6 años de operaciones y más de 700 instalaciones de mallas de seguridad en inmuebles de la Región de Coquimbo, principalmente departamentos, tanto en balcones como ventanas. David Lemus es su propietario, quien nos cuenta que “todo nació por necesidad propia, buscando como cuidar a mi hija. Vivíamos en un departamento y no teníamos como asegurarla. Nos encontramos que en La Serena – Coquimbo no había empresas que instalaran mallas de seguridad”.

DecoSeg también se especializa en decoración, con cierres de cristal plegable, cortinas roller y persianas; es decir un completo servicio de excelencia que apunta al bienestar de las familias. “Antes la gente utilizaba rejas o mallas destinadas para cercos; pero no eran muy estéticas y seguras. Nosotros entregamos un servicio de mallas transparentes, red de origen brasileña, la cual ofrece protección y soporta gran tonelaje, garantizando que los adultos y niños no les pase nada”, explica.

Sobre el proceso de instalación, David Lemus detalla que “se aperna cada 30 o 40 centímetros, permitiendo que sea imposible traspasar hacia el otro lado. Hay personas que no saben dónde acudir para asegurar a sus hijos o la existencia de este producto. La idea es que puedan acceder a una importante alternativa de seguridad como la que brindamos. Además mejora la calidad de vida, en especial en verano, donde generalmente las ventanas se mantienen abiertas”.  

¿Estas interesado en cotizar los servicios de DecoSeg?. Para ello puedes visitar www.decoseg.com o comunicarte al fono +56989735061 (WhatsApp). Más información en www.facebook.com/DecosegLaSerena y https://twitter.com/Decoseg.  

Galería Imágenes

  • ¡La familia primero! Asegura tu departamento con productos de calidad
  • ¡La familia primero! Asegura tu departamento con productos de calidad