La gente sigue votando para elegir a la Reina de la Pampilla

18 Septiembre 2012

Con mucho entusiasmo, la gente se acercaba a los buzones que están en la entrada de la Pampilla para depositar la colilla de su ticket en alguno de los módulos que tiene el rostro de las seis candidatas en competencia por el concurso de la reina de la Pampilla 2012.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como este es un certamen de popularidad, ganará el cetro quien tenga más preferencias del “respetable”. Este martes las candidatas tendrán su primera actividad pública, una visita al Centro Cultural Palace, a las 12:30 horas. En la noche, harán una performance en el escenario.

Cada una tendrá tres minutos para mostrar un baile. Una de las últimas pruebas para tratar de obtener el cariño y respaldo de la gente pampillera. Las seis candidatas en competencia son: Camila Nash, Fanny Cuevas, Anita Alvarado, Catalina Palacios y las coquimbanas Claudia Tarbuscovic y Francisca Vásquez. La ganadora obtendrá un premio de 2.500 dólares.

Cabe recalcar que solo se contabilizan los votos depositados en los buzones en la Pampilla, y que no hay ninguna votación online válida.