La historia de "Hola, soy Germán" de Germán Garmendia, el canal de Youtube más visitado en Latinoamérica

Germán Garmendia, que partió haciendo sus videos en Maipú en 2011, ahora está radicado en México con el objetivo de "ser el personaje más visto a nivel mundial", como indica LUN.

Imagen de Multimedios
1,935 Lecturas
14 de Julio, 2013 12:07

"Hola, soy Germán" cada viernes tiene millones de visualizaciones con monólogos de humor sobre la vida cotidiana. Y como no, si tienecasi 9 millones de suscriptores y seguidores en redes sociales. Así,Germán Garmendia (nacido en Tierra Amarilla - Copiapó en 1990), que partió haciendo sus videos en Maipú en 2011, ahora está radicado en México con el objetivo de "ser el personaje más visto a nivel mundial", como indica LUN

El éxito de Germán Garmendia en Youtube fue de rápida viralización.Tal vez porque su sentido del humor tiene mucho que ver con la actual generación sub 20, un público que estudia, se divierte y consume a través de internet. Su audiencia fue tal que el representante deWerevertumorro (el youtuber azteca más visitado) viajó a Chile y lo llevó a México en enero de 2013. Eso sí, ya no está con él ni tampoco con los miembros originales de su banda Feeling Every Sunset.

Cada video de "Hola, soy Germán" son un hit. A continuación te dejamos el video "Draw my life", donde el mismo Germán Garmendia resume su historia.

 

 

Temas Relacionados:

Germán Garmendia, el youtuber más famoso de Chile...Es de Tierra Amarilla

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.