La revelación de carabinera serenense de "MasterChef" ante polémicos dichos

29 Octubre 2015

La funcionaria policial es una de las participantes de la segunda temporada de MasterChef.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es una de las aspirantes de MasterChef Chile 2, que busca trascender en el programa y quedarse con el ansiado primer lugar, sin embargo, desde que entró al programa ha sido involucrada en una polémica que la preocupa e intentó a aclarar de una vez por todas.

Hace algunos días se hablaba de la encendida polémica que desató la carabinera que ingresó a MasterChef Chile, pero algo cansada de esto Alejandra González salió a aclarar la situación, desmintiendo totalmente que ella fuera la que lanzó aquellos dichos en contra de los ariqueños.

“Hice una denuncia en Carabineros y otra en la PDI. Cuando lo hicieron (poner el mensaje), en diez minutos ya estaba viralizado”, señaló la funcionaria policial que trabaja en Macul al Diario La Cuarta, argumentando que alguien ingresó a su cuenta de Facebook y escribió por ella.

Según la aspirante del programa de cocina, “ya se supo quién fue, lo que me deja tranquila”, agregando que, "Prefiero no hablar de eso mientras la investigación esté en curso, lo que sí me gustaría aclarar es que jamás he pensado así, tengo una hija ariqueña, ¡cómo no voy a querer a esa ciudad! Aparte salió en un diario que yo había pedido disculpas por eso, yo jamás he hablado antes este tema, y no he pedido disculpas por algo que jamás hice”, cerró.