La revolución en el mercado de la belleza: Innovadora línea de productos especialmente diseñadas para rubias llega a la región

¿Te tiñes el pelo rubio o tienes canas y estás cansada del cabello opaco y la falta de brillo? Entonces este producto que llega en exclusiva a la Región de Coquimbo está hecho para ti. 

Imagen de Corresponsales El Observatodo
3,234 Lecturas
16 de Abril, 2019 09:04

Una verdadera revolución en el mercado de la belleza es lo que trae la línea Blond Absolú, el último lanzamiento de Kérastase, que viene para quedarse y que Matiz trae en exclusiva a la Región de Coquimbo.

Se trata de un cuidado ultravioleta que es recomendado para todas las mujeres que se hacen algún tipo de aclaración en el cabello, como también para las personas que tiene o usan canas, que corresponde a la primera línea de cuidado de color, que a la vez aporta pigmento y protege el cabello, ya que normalmente los tratamientos o champú hacen una sola cosa.

Sandra Carretero, gerente de Matiz indicó que el lanzamiento oficial de esta línea en Chile será en estos días, “pero en Matiz ya contamos con este producto hace más de dos semanas y lo tuvimos de manera anticipada, ya que el 90% de nuestras clientas utilizan algún tipo de decoloración y se quejaban mucho acerca de la oxidación”, es que en ese plano Blond Absolú viene a ayudar a muchas, ya que esta línea es perfecta para prevenir que el color se vuelva rojizo.

Esta línea la componen dos champús, uno que entrega un aporte de color violeta, mientras que el otro otorga brillo y luminosidad al cabello, ambos son acompañados de un acondicionador en base a ácido hialurónico, que entrega humectación y suavidad al cabello.

Así mismo la línea trae una máscara, que entrega un aporte de pigmento azul y violeta, que se puede usar en casa por 20 minutos y restará oxidación y finaliza con un producto portable (sin enjuague) llamado “cicaflash”, que aporta mucho brillo.

Sandra Carretero enfatizo en que “estamos seguros que a todas nuestras clientas les va a encantar este producto”, agregando que “a la línea la acompaña un tratamiento que está compuesto por un ‘ritual’ con el champú y la máscara, que se puede utilizar el mismo día que se realiza un balayage, una decoloración o entre coloraciones y a la vez que cuida el cabello, hace que el color salga fresco y renovado”.

Encuentra el tratamiento Blond Absolú de Kérastase en los cinco locales de Matiz en la región: Juan Soldado, Salón Unimarc El Milagro, Salón Jumbo Ulriksen en La Serena. Además del salón Mall Vivo de Coquimbo y en el salón Mall Open Plaza en Ovalle.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.