La Serena celebró el amor con gran Boulevard

15 Febrero 2016
En el día de cupido, la ciudad llenó de romance sus calles para todos los enamorados.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este 13 de febrero, La Serena lo celebró anticipadamente con el tercer boulevard del amor, ocasión en la que distintos restaurantes y cafés de la ciudad sacaron sus mesas a las calles, atrayendo tanto a parejas como a familias completas a ser parte de la romántica fiesta.

En esta ocasión, dos de las principales calles del centro de ciudad, Pratt y Balmaceda fueron testigos de las diversas parejas que se reunieron para disfrutar este 13 de febrero en un grato ambiente, con buen servicio y música en vivo. Además, el alcalde Roberto Jacob hizo su tradicional recorrido entregando rosas y chocolates a los y las enamorados que se encontraban en el lugar, animándolos a continuar festejando y compartiendo con sus personas queridas.

“La verdad que al igual que al año pasado, estas instancias se han convertido en todo un éxito. La Serena se ha vuelto a tomar las noches de verano, haciendo que tanto las parejas, amigos como toda la familia disfrute de gratos momentos. Esta es una actividad que llegó para quedarse”, manifestó el edil.