La Serena: El folclor se toma nuevamente Las Compañías

05 Agosto 2016
Los bailes chilenos también estarán presentes durante las celebraciones por el mes aniversario, que se realizan durante este fin de semana.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Plaza de los Sueños fue el escenario elegido para vivir una vez más, el Encuentro Folclórico de Las Compañías 2016, instancia de reencuentro de todos los grupos folclóricos reunidos en la Unión Comunal de Agrupaciones Folclóricas (UCAF)

El inicio de la actividad, inserta en el mes aniversario de La Serena, está programado para el mediodía tras la inauguración oficial, encabezada por las autoridades locales y vecinos del sector.

Pero no sólo nuestros bailes deleitarán a los presentes ya que habrá stand con comida típica para el deleite de los asistentes, grupos musicales en vivo  y mucho color y alegría en un evento que durará todo el día.

Cabe destacar que la iniciativa de la  UCAF, organizadora del encuentro con apoyo del municipio local, dan forma  desde el año 2000 aproximadamente, a lo que en un principio se consolidó como un evento más de las agrupaciones folclóricas, logrando con el pasar de los tiempos estar oficialmente insertas en el  programa Aniversario de nuestra ciudad.