¡La Serena es de Primera! El cuadro granate logró el ansiado ascenso en dramática definición a penales

Zacarías López se vistió de héroe conteniendo dos penales y dándole el triunfo a Club Deportes La Serena.

Imagen de Equipo El Observatodo
3,353 Lecturas
23 de Enero, 2020 22:01
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Fue dramático. Hubo que esperar hasta el final para poder respirar tranquilos, pero se logró el tan ansiado triunfo y ascenso a la primera división. 

Luego de 90 minutos que finalizaron 0 a 0, se vinieron los penales, que para muchos, es una lotería, pero para Zacarías López, portero de Club Deportes La Serena, no fue así.

El arquero se preparó, intuyó a los rivales, y de esta forma logró contener primero el disparo de Donoso, y más tarde el de Droguett. Finalmente Sebastián Leyton definió fuerte y cruzado, dando el ansiado pase a la división de honor a los granates.

Fueron más de 5 mil hinchas los que viajaron hasta la capital para acompañar a La Serena en el Estadio Nacional y que a esta hora celebran este triunfo. Asimismo, se festejó a lo grande en el centro serenense, video que puedes revisar a continuación: 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.