La Serena invita a nueva jornada de adopción de mascotas este sábado

22 Octubre 2014

Luego del éxito de las versiones anteriores, esta vez se pretende superar con creces la asistencia de público y con ello aumentar la cantidad de animales con nuevo hogar.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con el objetivo de incentivar la tenencia responsable y crear conciencia en relación al abandono animal, el municipio de La Serena, a través del Centro de Rescate Canino, llevarán a cabo una nueva jornada de adopción masiva de perros, con casi tres meses de ausencia con el precedente de los buenos resultados obtenidos en sus cinco versiones anteriores.

Más de 40 animales se han entregado en las versiones anteriores de las Jornadas de adopción, los cuales se encuentran vacunados y desparasitados.

“Tenemos la misión de llevar a unos cinco o diez perritos de todas las edades y tamaño, todos están con sus vacunas al día, esterilizados o con compromiso de hacerlo si son cachorros, así la gente puede llevárselos con toda seguridad, así que están todos invitados para que los conozcan y opten por llevárselos a su casa”, señaló Angélica Santander, veterinaria del Centro de Rescate Canino que se ubica en el Parque Gabriel Coll.

La actividad se realizará este sábado 25 a partir de las 11:00 hrs en el Parque Pedro de Valdivia y contará con la presencia del perro Chuleta, donde también participarán diferentes agrupaciones animalistas quienes se encontrarán en el lugar, de esta manera encontrarle un hogar definitivo a estas mascotas que esperan nuevo dueño.