La Serena: Menor se escondió bajo su cama para evitar ser detenido por drogas

08 Junio 2016
Se le incautó marihuana, un rifle y municiones, hecho ocurrido en El Olivar de Las Compañías.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido quedó P.J.l.R de 17 años, domiciliado en La Serena, por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de porte y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

Carabineros realizaba un patrullaje en la Población El Olivar de Las Compañías, notando al llegar a calle Alcalde Bernardo Peña con Pedro Méndez, que un joven le estaba entregando a otro sujeto  un envoltorio de papel, sacado desde monedero color café, algo típico de la venta de droga.

El individuo al ver la presencia policial, huyó por calle Bernardo Peña hacia el poniente, iniciándose su persecución. El sujeto ingresó a su casa, entrando a esta también carabineros, quien tras revisión lo encontró escondido bajo su cama, siendo detenido.

Al menor se le incautó un rifle sin marca, culata compacta de madera, serie nro. 1599 calibre 22, con su respectivo cargador, en cuyo interior tenía 5 municiones, además de 5 plantas de cannabis y una bolsa de nylon del supermercado Santa Isabel, en cuyo interior tenía marihuana.