La Serena: Recuperan bicicleta que estaba siendo ofrecida en App

18 Junio 2019

Se la habían robado a joven desde afuera de su departamento.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros de La Serena detuvo a sujeto que tenía bicicleta robada. Se trata de C.A.F.T. de 23 años, quien fue capturado por personal de la 1° Comisaría en Avenida Balmaceda con Los Perales.

Los uniformados recibieron el domingo 16 de junio una denuncia por robo en lugar no habitado de una bicicleta Trek 3500, aro 27,5, amarillo flúor. La víctima es una joven de 25 años, quien señaló que la dejó amarrada con cadena a la baranda del 3° piso, frente a la puerta de su departamento.

Al revisar redes sociales, en la aplicación “Grindr” pudo reconocer su bicicleta, detallando que tenía el sillín roto, manillar derecho hundido, sillín con cinta trasparente adhesiva, freno trasero en malas condiciones, pintura con las mismas rayas de caídas.

El sujeto que publicó el aviso indicaba un apodo, ofreciéndola en $150.000, coordinando con él vía WhatsApp de un amigo el lugar de la supuesta venta, información entregada a la SIP de Carabineros.  

Los uniformados y el vendedor llegaron hasta Avenida Balmaceda con Los Lúcumos, donde fue detenido y recuperada la bicicleta. La identidad del sujeto no fue revelada.