La Serena: Recuperan camioneta gracias a GPS y detienen a sujetos

24 Abril 2017
Los individuos estaban prófugos de la justicia. Tienen antecedentes por receptación y robo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cerca de las 23:00 horas del domingo, en la intersección de calle Las Rosas con Venezuela de Las Compañías, Carabineros de la 6° Comisaría detuvieron a dos sujetos que circulaban en un vehículo robado.

El hecho comenzó cuando la central de comunicaciones recibió el llamado por parte de la víctima, indicando que su camioneta con encargo por robo circulaba a esa hora por la Ruta 5 Norte en base a la señal que recibía desde el GPS instalado en el vehículo.

Los Carabineros instalaron un control vehicular unos kilómetros más allá, fiscalizando la camioneta Nissan Terrano que era remolcada por un Suzuki Vitara; estableciendo que ambos vehículos tenían encargo vigente por robo, procediendo a la detención de dos individuos que circulaban en ellos.

Durante la detención uno de los sujeto arrojó al suelo una pistola jericho calibre 9mm con 10 tiros en su cargador, el cual también tenía encargo vigente por robo desde diciembre de 2015.

Los detenidos fueron identificados como L.S.M.E. de 29 años, el cual registra una orden de detención vigente por receptación, y D.A.V.V. de 30 años, quien registra una orden de detención por robo.