La Serena ya prepara su gran fiesta navideña

11 Diciembre 2014

Alumnos de colegios municipalizados participarán del concurso de adornos navideños, la cual se sumará a las actividades que se desarrollarán en el parque Pedro de Valdivia.

Corresponsales ... >
authenticated user

El municipio de La Serena, como  es tradicional, ha organizado nuevamente en el parque Pedro de Valdivia la celebración navideña diseñada para toda la familia, donde se incluirá una variedad de iniciativas culturales y artísticas con la finalidad de brindar a los serenenses un momento de sana entretención y participación.

La actividad programada para el  14 de diciembre en el Parque Pedro de Valdivia, iniciará a las 10 de la mañana  y finalizando a las 18 horas del mismo día, oportunidad en que se espera contar con la participación de más 10 mil niños y niñas de la comuna.

“Invitamos a las familias serenenses para que participen en todas las actividades organizadas para ellos en esta gran fiesta de fin de año, vayan con su niños, primos, vecinos, la idea es que disfruten de espectáculos musicales, entretenimiento, golosinas, entre otras sorpresas”; resaltó el alcalde Roberto Jacob.

En la oportunidad los regalones del hogar podrán entretenerse con juegos inflables y mecánicos como dumbo y el barco pirata, entre otros; habrá stand de caritas pintadas, una muralla para escalar, además de show Infantil, de títere y magia, sin contar con los infaltables villancicos; en cuento a la seguridad y los derechos de los niños y niñas habrá un stand de la OPD y un punto de encuentro para niños extraviados.

2º Concurso de Adornos Navideños

Con la finalidad de incentivar la creatividad de los estudiantes de enseñanza básica municipal, este año por segundo año consecutivo se  premiará a los ganadores del “concurso escolar municipal de adornos navideños”, iniciativa impulsada por el concejal Juan Carlos Thenoux Ciudad, la cual pretende transformarse en una tradición.