Ladrón de paltas fue detenido en fundo de Ovalle

Cayó a una quebrada intentando huir. Cuidador logró retenerlo hasta la llegada de Carabineros.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,519 Lecturas
07 de Agosto, 2018 11:08

Cerca de la 1:00 de la madrugada, Carabineros recibió un llamado al 133 desde el fundo La Chapiana de Ovalle, en donde el cuidador solicitaba su presencia debido a que tenían a un ladrón retenido.

Personal de servicio se trasladó por la Ruta D-585 hasta el lugar, entrevistándose con el cuidador del fundo, quien indicó que sorprendió a 2 individuos robando paltas, los que al verlo huyeron, pero uno de ellos cayó hacia una quebrada, momento que aprovechó para retenerlo y llamar a Carabineros.

Los funcionarios procedieron a su detención por robo en lugar no habitado, encontrando en el lugar dos sacos cargados con paltas que iban a robar, los cuales tenían un peso de 82 kilos y medio. Para ingresar, los sujetos cortaron 2 metros de alambrado del cierre perimetral del fundo.

El detenido fue identificado por Carabineros como G.A.O.C. quien registra 10 causas judiciales por diversos delitos. La Fiscalía dispuso que quedara en libertad a la espera de la citación por parte del Tribunal respectivo, debido a que se encontraba policontuso debido a la caída.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.