Lanzan pasajes desde $1.000 para volar entre La Serena y Antofagasta

Aerolínea lanzó un ofertón. Es por tramo más tasas de embarque. 

Imagen de Equipo El Observatodo
8,926 Lecturas
12 de Septiembre, 2018 13:09

Con tan sólo un poco más de un año de operaciones y con la promesa de revolucionar la industria aeronáutica del país, la aerolínea JetSMART volvió a arremeter en el mercado con sus pasajes desde los $1.000, para volar entre La Serena y Antofagasta por lo que en total los pasajes costarán cerca de $8.592 por tramo, con tasas incluidas.

“Queremos hacer efectiva la promesa de seguir conectando regiones, sin necesidad de pasar por Santiago, a través de nuestros tramos interregionales llamados rutas SMART. Este tipo de rutas representan la mitad del total de los trayectos que nosotros ofrecemos, permitiendo a los viajeros desplazarse por las regiones de Chile, ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pasar por Santiago” comentó Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

“Esta promoción es un verdadera oportunidad para que efectivamente todos los serenenses y antofagastinos puedan volar, porque nuestros precios regulares siguen siendo ultra bajos, ya que van desde los $5.000 por tramo más tasas” agregó Mejía.

La oferta desde los $1.000 estará disponible a la venta hasta el viernes hasta mediodía o hasta agotar stock. Los pasajes se pueden adquirir en https://jetsmart.com/cl/es/.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.