Larissa Riquelme y su promesa hot que cumplirá en La Serena

28 Mayo 2015

La bella modelo prepara sus maletas para alentar a la selección paraguaya durante Copa América a disputarse en Chile.

Doctor Maki-kero >
authenticated user

La ilusión de muchos chilenos de contemplar de cerca a la despampanante modelo paraguaya Larissa Riquelme podrá ser posible durante junio, dado que la maniquí confirmó su presencia en territorio nacional durante Copa América.

Una acérrima fanática de su selección, la cual dejó boquiabiertos a los varones en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde resultó catalogada como la "Novia del Mundial". Belleza e intensidad en su estilo de vida llevaron a que el futbolista argentino – paraguayo Jonathan Fabbro anotara gol en su corazón.

Sobre promesas subidas de tono, aseguró a El Gráfico que “tengo varias ideas y la voy a tirar cuando arranque la Copa”, indicando además que esperará algunos días para dar a conocer sus pasos para que otras modelos esperanzadas en ser la novia oficial de la cita futbolera no le copien.

Cabe recordar que Paraguay enfrentará a los combinados de Uruguay y Argentina en el Estadio La Portada de La Serena, además de concentrarse en la capital regional. Al culminar la nota con El Gráfico, Larissa no olvidó mandar “¡¡Besitos a cada chileno!!”.