Las actrices de “Casa de Muñecos” llegan a desordenar Coquimbo

11 Enero 2019

Las actrices de “Casa de Muñecos” de la teleserie nocturna de Mega, llegan a desordenar y sacar carcajadas a la Cuarta Región

Fabián Varas >
authenticated user Corresponsal

El miércoles 16 de enero, a las 20:00 horas, se vivirá una noche llena de risas en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo con la presentación del stand up “Casa de Muñecos”.

Las 4 actrices (Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond) personifican a las hermanas Falco Elizalde, quienes representan cuatro realidades e historias que identifican a muchas mujeres.

La obra está inspirada en la teleserie homónima con cuatro mujeres y cuatro historias que identifican a muchas mujeres, en un espectáculo lleno de humor, donde las divas de la TV interactúan con el público.

La obra tiene una duración de aproximadamente 75 minutos, donde las actrices entregan una mirada divertida e irónica de la sociedad, poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres y los buenos y malos hábitos e, incluso, se ríen de sí mismas.

Las entradas para este show ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de venta del Casino Enjoy Coquimbo, cuyo precio parte desde los $ 15.000 hasta $25.000.