Las Compañías tendrá colorido Carnaval este viernes

29 Octubre 2014

Batucadas, zanquistas y marionetas gigantes, son algunas de las atracciones que podrá apreciar el público la tarde del 31 de octubre. 

Corresponsales ... >
authenticated user

Una apuesta al carnaval, a la alegría y la diversidad de colores, es la que ha organizado el municipio de La Serena a través de la delegación de Las Compañías para este 31 de octubre, actividad denominada Carnaval Multicolor y Noche de Disfraces.

Programada para comenzar a las 19:30 horas, el pasacalle recorrerá las intersecciones de Calle Millaray con Aconcagua, finalizando en el frontis del Supermercado Acuenta ubicado en Calle Viña del Mar esquina México.

Cabe destacar que en la oportunidad se contará con la asistencia de todas y cada una de las instituciones vivas del sector, tales como clubes de adultos mayores, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de tuning, centros de madres, jardines, colegios entre otros, quienes estarán acompañados de batucadas, zanquitas y marionetas gigantes.  

De acuerdo con lo manifestado desde la delegación lo que se busca es generar un espacio en Las Compañías que recupere la identidad chilena y no la extranjera, haciendo alusión a las celebraciones de Halloween.