Las máscaras se tomarán el centro de La Serena en el Pasacalle Multicolor

El evento que se realizará este 14 de agosto y pretende cautivar a los asistentes que lleguen al centro de la ciudad.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
2,778 Lecturas
14 de Agosto, 2014 19:08

El “Pasacalle Multicolor” será un carnaval por las principales arterias de la ciudad de los campanarios, con música, comparsas e imaginativas vestimentas, que se llevará a cabo este jueves previo al feriado del día 15, desde las 18:00hrs, en el marco de las actividades del aniversario 470.

Este año la exhibición será especial. La temática se denomina “Noche de Máscaras”, donde los antifaces serán los protagonistas de la jornada, las cuales estarán relacionadas a la historia, costumbres o tradiciones típicas de la segunda ciudad más antigua de Chile.

“Desfilarán alrededor de 17 agrupaciones de diferentes expresiones artísticas quienes serán evaluados por su participación y se premiarán a los 3 mejores con un millón, setecientos mil pesos y cuatrocientos mil pesos, respectivamente, además de otros estímulos”, indicó Mauricio Brown, encargado de Eventos del municipio.

El evento comenzará a las 6 de la tarde, partirá en calle Cordovez, frente al Teatro Centenario, pasará por las calles Cienfuegos, Prat y culminará en la Plaza de Armas, frente a la Intendencia, donde el alcalde, Roberto Jacob, premiará a los ganadores, posterior a ellos se efectuará un show musical, “queremos finalizar con una gran presentación del Grupo Concierto, para concluir una noche que esperamos sea mágica”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.