Le Baguette: Comida saludable en la Avenida del Mar de La Serena

22 Enero 2016
La nueva apuesta de Food Truck ofrece quesos, jugos y exquisitos productos del mar, entre otros, en preparaciones totalmente recomendables.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Baguette con vegetales de la región, queso de cabra, aceitunas y camarones, ensaladas, jugos naturales y batidos, es parte de la carta que ofrece la nueva apuesta en comida gourmet y que desde el sábado pasado se suma a la oferta gastronómica disponible a través de Food Trucks, en la Avenida del Mar.

Se trata del emprendimiento de dos profesionales de La Serena, Carolina Lara y Daniela Collao. “En Europa y Estados Unidos los Food Truck marcan tendencia en cuanto a comida gourmet, a ambas nos gusta la cocina y teníamos la motivación por hacer algo distinto. El concepto de nuestro modelo de negocio es ofrecer productos de un bajo contenido calórico, de muy buena calidad y a precios convenientes”.

Por estos días, es posible encontrar Le Baguette en la Avenida del Mar a la altura del #3950, sin embargo, eso irá cambiando según las rotaciones que establece la normativa del municipio serenense. De todas maneras, aseguran que hasta Marzo realizarán itinerancias por distintos puntos de la Avenida, y posteriormente, estarán presentes los fines de semana y en todos los eventos que sea posible.

“Nuestro propósito es desarrollar un modelo de negocio de mayor envergadura, y el food truck es el primer paso para posicionar nuestra marca. Es por ello que invitamos a la gente de la región y a los turistas a que vaya a conocer nuestra oferta y a que nos den sus opiniones para ir creciendo y mejorando gracias a su feedback”, sostuvo Carolina Lara.

Le Baguette está disponible para eventos y requerimientos especiales. Para ello, los interesados deben comunicarse al 77497921 o al 53869100. También es posible encontrarlo en el fan page de Facebook, Le Baguette y en Twitter, @LeBaguetteLS.