León Murillo y Federico Simonetti se adueñan de las risas en La Serena

07 Febrero 2016
III Festival Internacional de la Comedia reúne lo mejor del humor argentino y chileno en La Serena.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con presentaciones de León Murillo y Federico Simonetti se dio el inicio a la tercera versión del Festival Internacional de Comedia de La Serena, en las dependencias del Teatro Municipal. El evento  se enmarca en las actividades que se ofrecen durante el verano para todos los serenenses y turistas que recorren la zona.

La primera jornada del festival se vivió con un gran éxito y amplia asistencia del público, quiénes rieron y disfrutaron del humor durante todo el evento. León Murillo, el conocido artista del stand up comedy en Chile, celebró estas iniciativas municipales que fomentan la cultura y el humor, especialmente eventos gratuitos para todas las personas.

“Estoy súper satisfecho porque he sido testigo de cómo año a año ha ido creciendo este Festival. Hay una energía hermosa, va llegando más gente y se ha ido instaurando este festival como una instancia que la gente está esperando. Las personas quieren reír” expresó el humorista.

Asimismo, el alcalde Roberto Jacob destacó que se realizara una vez esta cumbre del humor en La Serena con grandes artistas nacionales e internacionales. “Esto es para la gente de La Serena, para los turistas y para los que trabajan los 12 meses del año. Estoy contento con esto y hoy en día las personas aprecian el humor y sobretodo en obras de teatro” señaló el edil, invitando a todo el público a participar de este evento único en la comuna.

 “Es un ingrediente más a esta parrilla del verano que tenemos acá en nuestra comuna y la primera noche reafirmó que hay gente, que tenemos público que gusta de este tipo de espectáculos” señaló el concejal Robinson Hurtado destacó la alta asistencia al evento y también la calidad de los artistas que son parte de la parrilla del festival.

El III Festival Internacional de Comedia de La Serena contará con las presentaciones de Pablo Picotto, Germán García y Remigio Remedy este viernes 5 de febrero a las 22 horas y tendrá su noche de cierre el sábado 6 de febrero con la obra humorística “Un poco me molesta, pero un poco no” de Pablo Picotto. Las funciones se realizarán en el Teatro Municipal, con entrada gratuita.