Limarí ofrece variados panoramas en vacaciones de invierno: ¡Estos son!

23 Julio 2019

El Municipio de Punitaqui ha preparado diversas actividades para esta última semana de vacaciones de invierno.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este martes 23 de julio a partir de las 15:00 horas en el salón principal de la Casa de la Cultura se estará exhibiendo para todos los pequeños la película “Como entrenar a tu dragón 3”, en donde se regalará un globo y palomitas de maíz a los asistentes.

El sábado 27 de julio a partir de las 10:00 de la mañana se estará realizando en la plaza de armas la “Expo Mascotas Invierno 2019”, actividad abierta a la comunidad en donde se premiará a la mascota con el mejor disfraz, más extravagante, además habrá desfile de modas y atención veterinaria gratuita.

Una vez finalizada la “Expo Mascotas”, se realizará un “Gran Tallarinata Familiar” a partir de las 12:00 horas, que contará con la participación de grupos folclóricos y artistas locales.

Para finalizar la jornada del sábado 27 de julio, la municipalidad de Punitaqui está invitando a toda la comunidad a disfrutar del “Gran Festival del Talento Juvenil”, que contará con la presentación de bailarines y cantantes juveniles, además del espectáculo que presentaran los grupos de break dance de la comuna, a partir de las 14:00 horas.

Para cerrar las vacaciones de invierno, el domingo 28 de julio a las 9:00 de la mañana en la plaza de armas, se realizará la “Gran Cicletada Familiar”, cuya inscripción es gratuita. El circuito de 7 kilómetros busca fomentar el deporte y actividad física. Una vez finalizado el recorrido, el municipio sorteará una bicicleta entre todos los participantes.