Localidad de La Estrella consolida su Feria Gastronómica

08 Junio 2014

La actividad es organizada por la junta de vecinos del sector y cuenta con el patrocinio del municipio.

Corresponsales ... >
authenticated user

Carreras a la chilena, gastronomía, artesanía y música en vivo son parte de los atractivos que se podrán encontrar este 8 de junio en la Feria Gastronómica & Emprendedoras que se realizará en La Estrella desde las 09:00hrs.

“Tenemos la experiencias de haber participado en la feria costumbrista del año anterior, la cual fue todo un éxito, hoy nuevamente los vecinos han tomado la decisión de realizarla y nosotros como municipio estamos patrocinando esta instancia que busca consolidar a la zona con un valor turístico”, resaltó el Delegado del Sector Rural, Andrés Robledo.

Robledo, además manifestó que esta actividad va a ser “netamente campesina, tanto en juegos típicos como en gastronomía, habrá cabrito al palo, empanadas y churrascas, entre otras cosas. Además está la oportunidad de ir a conocer esta zona rural de la comuna”.

Para acceder a La Estrella se debe ingresar a la altura de la localidad de El Rosario, a un costado de la sala de ventas de papayas Saturno (ubicado a 18 kilómetros de La Serena por la ruta D-41). Desde ahí hasta el lugar del evento son aproximadamente 15 minutos en vehículo.