Lollapalooza 2015: Confirman artistas de los primeros sideshows

La quinta edición de Lollapalooza Chile continúa avanzando con el anuncio oficial de las presentaciones de bandas que realizarán los primeros sideshows. 

Imagen de Multimedios
1,080 Lecturas
21 de Enero, 2015 10:01

Ya están confirmados los artistas que darán los primeros sideshows en Lollapalooza 2015. Se trata de la banda británica The Kooks y los californianos de Foster the People. Ambas realizarán sus shows el 16 de marzo, un día después de Lollapalooza 2015.

The Kooks tocará en la Sala Omnium a las 21 horas. Misma hora, pero distinto lugar será el show de Foster the People, quienes se presentarán en el Teatro la Cúpula. Las dos bandas también se presentarán en el festival Lollapalooza 2015 el sábado 14 de marzo.

Mira también: Lollapalooza Chile 2015: Conoce de las presentaciones del Line Up por día y la venta de pases diarios.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, desde el martes 20 de enero. Además, existirá un descuento de un 20% para quienes presenten su ticket de Lollapalooza.

Ambos conciertos tendrán un un valor de $22.400 en preventa 1, $28.000 en preventa 2 y $33.600 en general.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.