Lollapalooza Chile 2014: Arcade Fire, lo más potente del segundo día

31 Marzo 2014

Para muchos, la banda indie rock estaba para cabeza de cartel y con su presentación en Lollapalooza Chile 2014 demostró que podían serlo con creces. 

Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal

Arcade Fire es una de las bandas que más se esperaban en el Festival Lollapalooza Chile 2014. Incluso, para muchos, la banda indie rock estaba para cabeza de cartel y con su presentación demostró que podían serlo con creces. 

La actuación del grupo canadiense se convirtió en la más celebrada de la segunda jornada deLollapalooza Chile 2014 por sus fans y los no tanto. Todos bailaron su repertorio y apreciaron su histriónica puesta en escena, liderada por su vocalista Win Butler. El sentido del espectáculo incluyó una "bola de espejos humana" que bailaba sobre y frente al escenario.

La presentación partió con temas de su último disco "Reflektor", en un set list que incluyó canciones de sus discos Neon Bible, Funeral y The Suburbs. Las canciones que más emocionaron al público fueron Rebellion (Lies), Neighborhood #3, No Cars Go y The Sprawl II (Mountains beyond mountains) interpretada por Régine Chassagne, la multi-instrumentista de la banda.

Finalmente, el público de Lollapalooza se rindió ante el himno de los Arcade: "Wake Up", canción que luego de 10 años sigue impactando por su majestuosidad... la misma con la que cerró sus transmisiones Radio Horizonte. Pura emoción hipster.

Lollapalooza Chile 2014: Arcade Fire - "Wake up"