Los desquiciados rituales de la mujer más celosa del mundo

19 Noviembre 2013

Debbi Wood es la mujer más celosa del mundo y vive en Inglaterra, sufre un trastorno mental que la hace creer que su pareja la engañara en todo momento.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todas las mujeres alguna vez hemos sentido celos, algunas más, otras menos, sin embargo una mujer inglesa de 42 años derribó todo tipo de límites al respecto. 

Debbi Wood es la mujer más celosa del mundo y vive en Inglaterra, sufre un trastorno mental que la hace creer que su pareja la engañara en todo momento.

El síndrome es conocido como el mal de Otelo, celopatía o delirio celotípico y es un trastorno delirante caracterizado por una preocupación excesiva e irracional sobre la infidelidad de la pareja. 

Steve Wood es su pareja y el hombre que aguanta día a día las preguntas de Debbi sobre qué hizo en el día y si pretende o no dejarla por otra mujer.

Algunas de las cosas que hace Debbie es revisar el celular de su novio para ver mensajes y llamadas además de poner filtros en internet para que Steve no pueda ver portales con mujeres. 

A pesar de la locura que podamos ver en esta relación, ambos han declarado a diversos medios estar muy felices en el noviazgo que ya lleva 2 años